Star_Killer ^^
Página 1 de 1. • Compartir •
Star_Killer ^^
Hola ke tal familia ^^
Weno ya la mayoria me conoce y si no... ps ahora me conoceran XD
Star_Killer, tmb conocido como DJ Neko, gato techero, gatuno vicioso, miauuu, etc, etc... mi nombre real es Christian, lvl 20, del signo Libra, el gatuno de la foto soy yo X3, a ver hagamos un poco de historia universal gatuna... empece en el audition en setiembre del 2011 si no me ekivoco... gracias a ke mi mejor amigo (mi hermano, mi uña y mugre, mi ya no ya Carlos) me insistio para ke entrara a enviciarme... digo... a jugar XD.
Mis modos favoritos son Rythm Holic (ese de los perros y gatos, aunk yo ya tengo tambores y maracas jojo), el Modo Guitarra (Guitar Hero Forever!!!
), Club Dance II, juego en ekipo y en parejas (cualkiera ke sea... yo me adecúo ^^).
MI COLOR : Azul
MI COMIDA : Lasagna!!! (si ya se... como Garfield X3!!!)
LO QUE ME MOLESTA : Cuando alguien se cree más ke los demas, cuando alguien usa vocabulario inapropiado >.< y un guiño del Audi (ese ke supuestamente es una carita makillada... me blokea >.<')
LO QUE ME GOOOOOOSTA : Divertirme con la manchita ^^, conversar de muchos temas, salir a caminar, espiar a Lelouch desde su techo mientras juega, y por supuesto... el Catnip X3 miauuuuuuuuuuu!!!
ESTADO CIVIL :
[ ] Soltero
[X] En una relación (proximamente paso a la opción ke esta debajo X3)
[ ] Casado
[ ] Divorciado
Weno ya la mayoria me conoce y si no... ps ahora me conoceran XD
Star_Killer, tmb conocido como DJ Neko, gato techero, gatuno vicioso, miauuu, etc, etc... mi nombre real es Christian, lvl 20, del signo Libra, el gatuno de la foto soy yo X3, a ver hagamos un poco de historia universal gatuna... empece en el audition en setiembre del 2011 si no me ekivoco... gracias a ke mi mejor amigo (mi hermano, mi uña y mugre, mi ya no ya Carlos) me insistio para ke entrara a enviciarme... digo... a jugar XD.
Mis modos favoritos son Rythm Holic (ese de los perros y gatos, aunk yo ya tengo tambores y maracas jojo), el Modo Guitarra (Guitar Hero Forever!!!
MI COLOR : Azul
MI COMIDA : Lasagna!!! (si ya se... como Garfield X3!!!)
LO QUE ME MOLESTA : Cuando alguien se cree más ke los demas, cuando alguien usa vocabulario inapropiado >.< y un guiño del Audi (ese ke supuestamente es una carita makillada... me blokea >.<')
LO QUE ME GOOOOOOSTA : Divertirme con la manchita ^^, conversar de muchos temas, salir a caminar, espiar a Lelouch desde su techo mientras juega, y por supuesto... el Catnip X3 miauuuuuuuuuuu!!!
ESTADO CIVIL :
[ ] Soltero
[X] En una relación (proximamente paso a la opción ke esta debajo X3)
[ ] Casado
[ ] Divorciado
Última edición por Star_Killer el Mar Ene 10, 2012 11:52 am, editado 1 vez

Star_Killer-

Re: Star_Killer ^^
Bienvenido al foro Gato!!!

Star_Killer escribió:
Te refieres a estaa
?? xD
Salmacis-

Re: Star_Killer ^^
o.o?
o.0??
0.o??!!
0.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>.< si... es esa Y____Y
o.0??
0.o??!!
0.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!