Lelouch
Página 1 de 1. • Compartir •
Lelouch
Salute mi querida familia!!
Para los q no me conocen.. ^^
Mi nombre en el juego es LeloucH ((por los que me quieran agregar))
Me llamo jayme, lvl 17, del signo libra, ((si me quieres ver, agregame en el audi)) u.U
Todo empezo un dia de octubre del 2011 al ser retado x un wey, diciendo q no duraria mas de un mes en el juego, y miren ya voy 3 meses y estoy mas pegado que chicle en un zapato ^^, ya que conoci a muchos amigos que sin ellos no seria el mismo... ((gracias a todos))
Referente a mis modos de juego.... Todos son mis favoritos, excepcionando el one-two mode ((no le agarro el truco))
MI COLOR : Azul
MI COMIDA : Todo!!! pero mas... MAKI SUSHI ^^
LO QUE ODIO : Odio que la gente se sobre, osea, esta bien q uno este aprendiendo, pero eso no significa q lo humilles cn canciones rapidas y q el no pueda ni una... ¬¬
LO QUE ME GUSTA : Me encanta el anime ((soy otaku)), jugar cn mis carnales, dar consejos ((aunque ultimamente me los dan a mi ^^)), tirar piedras al NEKO techero q me espia ((xD))
ESTADO CIVIL :
[X] Soltero y sin compromiso dale a lelouch hasta el piso.. suelta tu pelo liso....
[ ] Casado
[ ] Divorciado
[ ] Esperando un milagro
P.D. = si quieres saber mas de mi... solo preguntame... ^^
Para los q no me conocen.. ^^
Mi nombre en el juego es LeloucH ((por los que me quieran agregar))
Me llamo jayme, lvl 17, del signo libra, ((si me quieres ver, agregame en el audi)) u.U
Todo empezo un dia de octubre del 2011 al ser retado x un wey, diciendo q no duraria mas de un mes en el juego, y miren ya voy 3 meses y estoy mas pegado que chicle en un zapato ^^, ya que conoci a muchos amigos que sin ellos no seria el mismo... ((gracias a todos))
Referente a mis modos de juego.... Todos son mis favoritos, excepcionando el one-two mode ((no le agarro el truco))
MI COLOR : Azul
MI COMIDA : Todo!!! pero mas... MAKI SUSHI ^^
LO QUE ODIO : Odio que la gente se sobre, osea, esta bien q uno este aprendiendo, pero eso no significa q lo humilles cn canciones rapidas y q el no pueda ni una... ¬¬
LO QUE ME GUSTA : Me encanta el anime ((soy otaku)), jugar cn mis carnales, dar consejos ((aunque ultimamente me los dan a mi ^^)), tirar piedras al NEKO techero q me espia ((xD))
ESTADO CIVIL :
[X] Soltero y sin compromiso dale a lelouch hasta el piso.. suelta tu pelo liso....
[ ] Casado
[ ] Divorciado
[ ] Esperando un milagro
P.D. = si quieres saber mas de mi... solo preguntame... ^^

lelouch00-

Re: Lelouch
Jojo bienvenido mi hermano ^^ tirarme piedras tu puedes... pero mala punteria tu tienes X3

Star_Killer-

es xq te estoy tirando las piedras con chance 6, y fallo mucho... ^^
Arigatogozaimas
Arigatogozaimas

lelouch00-

hola amigos es una gran divercion en esta fam los quiero mucho y saludo a todos, es una gran familia

exequiel1-