A quien de la FAM eligirías para ...
†NoobSterZ† :: Lobby :: Postijuegos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
A quien de la FAM eligirías para ...
Empezare este nuevo postijuego...
Es facil , todas las preguntas deben empezar con : "A quien de la FAM eligirías para ..." y el sgte en postear responde con el nombre de alguien de la fam y explicar el por que lo elije y luego formula una nueva pregunta para que el siguiente lo responda...
Empiezo :
A quien de la FAM elegirias para que te dé consejos románticos?
Es facil , todas las preguntas deben empezar con : "A quien de la FAM eligirías para ..." y el sgte en postear responde con el nombre de alguien de la fam y explicar el por que lo elije y luego formula una nueva pregunta para que el siguiente lo responda...
Empiezo :
A quien de la FAM elegirias para que te dé consejos románticos?

Salmacis-

Re: A quien de la FAM eligirías para ...
omg haber
elegiría aaaa Joseleall
¿A quién de la fam elegirías para contarle tu mayor secreto?

elegiría aaaa Joseleall
¿A quién de la fam elegirías para contarle tu mayor secreto?

laupao-

Hahahaha a ti ^^ y ya me paso xD
a quien de la fam elegirias para caminar agarraditos de las manos por una playa nudista???
jijijiji
a quien de la fam elegirias para caminar agarraditos de las manos por una playa nudista???
jijijiji

Salmacis-

jajjaa omg ya que nadie contesta le seguire yo :3 .... haber (le copiare la idea a jose) elegiría a toda la fam >.< jajjaa haber ...
¿A quien de la fam querrias conocer mas, en persona?
¿A quien de la fam querrias conocer mas, en persona?

laupao-

Son Especiales para mi :3
[/b]Bueno en realidad a toda la fam Porque son muy especiales para :3 Todos en especial vos viejita Tqm
joseleall-
awwwww viejito >.< yo tmb te kiero >.<.......
pero viejito falto que dijeras ¿A quién de la fam elegirías para .........? jajaja has la pregunta 

laupao-

Tan facil termino esto??
yo hare la pregunta...
¿A quien de la fam confesaria tu amor? ((no vale el aspecto q tiene tu avatar en el audi... ^^))
yo hare la pregunta...
¿A quien de la fam confesaria tu amor? ((no vale el aspecto q tiene tu avatar en el audi... ^^))

lelouch00-

lelouch00 escribió:Tan facil termino esto??
yo hare la pregunta...
Wow es una pregunta algo profunda o yo la estoy malentendiendo =P ...
a ver... primero quiero saber a que te refieres jayms xD , osea para confesarle mi amor a alguien primero tendria que enamorarme de esa persona creo.. en ese caso tu pregunta seria como preguntar : con quién de la fam te enamorarias??? ... si lo he malinterpretado acabo de hacer tremeeeeendo roxesazooo jajaja

Salmacis-

roxe?? tas wey....
uhmmm ps si fue fuerte la pregunta... ((zombie lelouch despues de una dopada...))
pero mi pregunta es quien te dio la mejor primera impresion....
uhmmm ps si fue fuerte la pregunta... ((zombie lelouch despues de una dopada...))
pero mi pregunta es quien te dio la mejor primera impresion....

lelouch00-

Pues si la pregunta es quien me causo la mejor primera impresion hmm pues TODOS jijijiji, no se vale la pregunta xD , es como preguntar a cual de tus hermanos quieres mas xD... veamos.... para empezar NINGUNO de los que estan en la fam me ha causado una primera MALA impresion, todo lo contrario, incluso gente q no esta en la fam pero con las que jugamos me causan buena impresion (por ejemplo, Marypuka, mi gemela ztefany o JonaDance)... es bien dificil q alguien me cause una primera mala impresion, aunque si han habido casos xD... pero son muy contaditas las personas que me causan mala impresion (generalmente son las personas que no me conocen y hablan como si me conocieran o me insulten o me boten de la sala solo por fregar la paciencia... )
Bueno mi pregunta... a quien de la FAM eligirias para copiarte en un examen???
Bueno mi pregunta... a quien de la FAM eligirias para copiarte en un examen???

Salmacis-

a carlos-sama ^^
a quien de la familia elegirias para dedicarle una cancion? y cual seria... ((la curiosidad carcome))
a quien de la familia elegirias para dedicarle una cancion? y cual seria... ((la curiosidad carcome))

lelouch00-

Weeeeeno... yo responderé la pregunta de DJ Geass... aunke lo responderé 2 veces XD
1. Elijo a todos los de la Fam
para dedicarles esta song:
2. Elijo a Lelouch
para dedicarle esta song:
Y ahora viene mi pregunta: ¿A kien de la fam elegirias para ke sea tu compañer@ de asiento en un viaje?
1. Elijo a todos los de la Fam
2. Elijo a Lelouch
para dedicarle esta song:Y ahora viene mi pregunta: ¿A kien de la fam elegirias para ke sea tu compañer@ de asiento en un viaje?

Star_Killer-

Al gato, sus temas de conversacion nunca me aburren xD... A kien de la fam elegirias para que cocine algo y que plato seria??

Salmacis-

elijo a salmacis... ^^
y que me cocine un delicioso nigirizushi...
a quien de la familia llevarias al cine???
y que me cocine un delicioso nigirizushi...
a quien de la familia llevarias al cine???

lelouch00-

Llevaría a la Maestra Jedi Salmacis a ver una pelicula de terror-suspenso-psicoloco a ver si sobrevive XD y de paso a ti tambien mi hermano jojojo

Star_Killer-

Página 1 de 2. • 1, 2